ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Seminario para ayudar las mujeres del noroeste de la región

Empoderamiento y autoestima, herramientas claves para desarrollar el éxito en las mujeres de hoy. Por esa misma razón la organización dress for success estará realizando un taller que pretende brindar un tiempo de preparación y compartir con las mujeres del noroeste. Conversamos con Viviana Pagán, director de desarrollo de esta organización quien nos da más detalles.

“Hemos trabajado con muchas destrezas como podemos desarrollarnos a nosotras mismas y también en la carrera. El evento de este sábado va hacer sobre hacer mejores conexiones cuando estamos conociendo a alguien o cuando vamos a una entrevista de empleo. Entonces este en específico va hacer de eso que yo llamo esos 30 segundos de fama de cuando te preguntan que era, cuéntame de ti. Todas las mujeres están bienvenidas a este. En cuanto tiene alguna necesidad, quieres cumplir una meta, estás explorando a ver que quieres hacer. También como decimos nosotros una cuneta tribu de mujeres. Somos todas mujeres apoyando y ayudarnos”, dijo Viviana Pagán, director de desarrollo.

Estos eventos no solo te capacitan sino también te pueden cambiar la vida según Verónica Jones.

“Para mi era está aprendiendo algo nuevo todo el tiempo que iba, aprendía una nueva habilidad. También tener un grupo de mujeres que apoyan y no juzgan. El taller va hacer este sábado de las 10 de la mañana a las 12 del mediodía. En la oficina de Rooted, organización cerca de la clínica comunidad de Springdale. El número de teléfono es (479)- 877-6899, pueden preguntar para Viviana y ella habla español y les puede ayudar si tienen una pregunta”, comentó, Verónica Jones, voluntaria del programa.

El taller se estará llevando a cabo este sábado en 610 B. East Emma ave springdale, arkansas. A partir de las 10 de la mañana, y es totalmente gratuito.Lo único que necesita es una mente dispuesta aprender.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker