Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Si usted es amante de la televisión existe una mejor solución para ver sus canales programas y películas favoritas gratuitamente

Todos sabemos lo frustrante que pueden ser las facturas y las suscripciones pagamos por cable, por netflix, por películas y deportes a pedido y esto se acumula. No es de extrañar que cada vez más personas busquen formas más baratas y sencillas de reducir sus facturas y deshacerse de toda la electrónica. Afortunadamente, hay una solución para ver HDTV gratis y legalmente. Una empresa con sede en los estados unidos acaba de crear un dispositivo nuevo, innovador y económico que está cambiando la forma en que las personas usan los medios.

Se trata de SKylink Antenna, una nueva antena capaz de recibir hasta 100 canales o más completamente legal y totalmente gratis. Desarrollada con tecnología militar, la antena Skylink utiliza un diseño que ofrece una antena más confiable y tecnológicamente avanzada que casi cualquier otra en el mercado. Eso significa más canales, películas y programas gratuitos, sin suscripción y de forma totalmente legal.

Es fácil, simplemente conecte su antena Skylink a cualquier televisor. Todas las conexiones están incluidas en el paquete. Luego encienda su televisor, ejecute un escaneo de canales desde el menú de su televisor y en 10 segundos podrá ver sus programas favoritos.

Pero cómo puedes ver todo esto gratis? El secreto está detrás de una ley que ningún operador de televisión en el mundo quiere que sepas. Esto especifica que deben proporcionar, además de la señal convencional y una señal por radio. Para no violar la ley, todos los operadores emiten esta señal.

Puedes ver tv 24 horas al dia gratis y todo en ultra HD. Cabe señalar que el rango óptimo está a 30 millas de las torres de transmisión el clima y otros factores ambientales también pueden tener un impacto en la recepción. Pero gracias a la avanzada tecnología de skylink antenna, esto no debería afectar mucho. Es importante tener en cuenta que hay algunos canales a los que no se puede acceder con esta antena. Pero al final, podrás recibir el 85% de los programas más vistos en la televisión.

Puede solicitar skyline directamente en el sitio web de la empresa al skylinktvantenna.com. Interesante? Pues le traemos más.

En otros temas What’s up tiene nuevos cambios para su aplicación uno de los cambios es que tendrá mensajes de voz consecutivos. Este cambio permitirá reproducir mensajes de voz consecutivamente. Otro cambio es la nueva función llamada modo oscuro esto quiere decir que los colores claros de la aplicación pasaran hacer tonos oscuros. Para ayudar a mantener un porcentaje de batería más alta. Y por último está la función vista previa de vídeo esta función permitirá ver videos directamente de la notificación sin tener que salir de ella. Sin duda alguna estos cambios benefician a los usuarios de la aplicación.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker