ComunidadNoticias

Sociedad de vehículos en la región auxilia a los afectados en Texas

“Así vemos la humanidad que tenemos los seres humanos. Tenemos que ayudarnos unos a otros. Hoy por ellos, mañana no se si nos tocará a nosotros».

El club de vehículos, Unwanted Society fue patrocinador de un evento de recolección de artículos para los afectados por el devastador huracán Harvey este pasado 10 de septiembre. Entre carros modernos y uno que otro muy curioso, este grupo está marcando una diferencia.

“Queremos enseñarle a la demás personas que unidos todos podemos seguir adelante no importa cual sea la calamidad. Estamos siempre para ayudarlos». Resaltó Christian Fino, el vicepresidente de Unwanted Society.

El impacto del huracán es un tema muy personal para Maria Guadalupe Gracia, la esposa del fundador de Unwanted Society, cuya familia fue afectada en varias ciudades en el sureste de Texas.

“Una de mis primas desafortunadamente perdió su casa, mis papás su casa está bien pero alrededor hubo mucho mucho daño».

Durante el transcurso del día el apoyo de otras sociedades de vehículos realizaron aportes. El evento fue una manera de unir a los clubes de vehículos en la región y aportar para una buena causa…
“Al final del día cuando uno llega a la casa se dice, ¿Yo hice eso? Y nadie puede recuperar la satisfacción de ayudar a alguien». Comentó Mauricio Hurtado el presidente de Unwanted Society.

Al final del día Unwanted Society recolectó suficientes insumos para llenar 5 camionetas cuyo destino es la ciudad de Port Aransas y Refugio, Texas . En hora buena.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios