ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Superintendente de Fayetteville suspendido por presuntos cargos de acoso sexual

Nuevos detalles en relación al caso del superintendente de Fayetteville. De acuerdo al consejo escolar de la ciudad, Mathew Wendt se encuentra en ausencia de su cargo tras el inicio de una investigación en su contra por cargos de abuso sexual presentadas el pasado 14 de marzo.

En una carta de un empleado al distrito, la misma expresó su preopcupación por parte de las acciones del consejo escolar al estar más preocupados por el doctor Wendt que por la integridad de sus propios empleados o alumnos. Así mismo, Suzanne Clark asegura, llenará un formulario de quejas ante la comisión de oportunidades e igualdad de empleo. Por otro lado, el mismo el consejo escolar publicó un comunicado de prensa tras el inicio de la investigación el cual estipula, cero tolerancia a casos de abuso o acoso sexual por lo que obligaron la ausencia del cargo del superintendente.

Del mismo modo, Wendt anunció el pasado 14 de marzo haber sido notificado a través de su abogado de dichas acusaciones quien negó las acciones.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker