fbpx
Arkansas CentralBienestarCulturaSpotlight Latino

Tania Póo, la artista del papel

A simple vista estas obras de arte no parecerían estar hechas de papel, su perfecta forma forma en 3D, su matiz de colores y muchísimos detalles deleitan la vista de quienes aprecian estas obras su creadora es Tania Póo Platas; una artista que hace esculturas de arte  con papel. Ella Nació en la Ciudad de México, donde también se graduó de la carrera de arquitectura en la Universidad Iberoamérica en el 2011. Actualmente vive en Little Rock, Arkansas. Y su arte único y extraordinario la han convertido en un orgullo hispano. 

Tania es hija de instructores de buceo, desde muy pequeña estuvo en constante contacto con el mar, lo cual despertó en ella un interés especial por los animales marinos, la fauna y flora oceánica y también por la naturaleza en general. Por eso vemos muchos peces que es su mayor fuente de inspiración para todas sus obras. 

Es un arte complejo pero que Tania ha llevado a otro nivel…ganando admiración y respeto por su arte el cual ha sido exhibido en galerías y comprado por personas que se han enamorado de su trabajo

Y para que usted pueda apreciar mas de cerca el talento de Tania actualmente hay una exposición abierta en una galería Acansa  ubicada en 413 A Main St, North Little Rock, AR 72114

Tania póo Platas es un ejemplo los latinos tenemos  la habilidad de transformar algo simplemente ordinario en algo totalmente extraordinario. 

 

Rodolfo Portillo

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios