fbpx
Deportes

Te contamos cuál es el equipo que se enfrentará los Razorbacks en el torneo de Sweet 16

Saul "Canelo" Álvarez inmortaliza las huellas de sus manos y pies en Hollywood

Saúl ‘Canelo’ Álvarez inmortalizó las huellas de sus manos y pies en el Teatro Chino de Los Ángeles, California, en pleno Hollywood Boulevard, la mañana de este sábado. Canelo es el primer deportista mexicano en tener este reconocimiento.

En la ciudad de las estrellas, Canelo siguió los pasos de Kobe Bryant, quien fuera el primer deportista en plasmar sus huellas en 2011.

Álvarez ya comenzó su preparación de cara a su siguiente combate que será el 8 de mayo en Arlington, Texas ante el británico Billy Joe Saunders.

Los Dallas Cowboys se manifestaron orgullosos de albergar en su estadio la próxima pelea del campeonato mundial de Saúl “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo.

Canelo expondrá sus campeonatos de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo y de Ring Magazine frente al púgil inglés, quien pondrá en juego su título de la Organización Mundial de Boxeo.

El primer juego de baloncesto de los Sweet 16 de Arkansas desde 1996 se transmitirá en horario estelar el sábado.

Los Razorbacks encabezan el puesto número 3 en la serie de NACC, y están programados para enfrentarse a Oral Roberts quienes ocupan el puesto 15 de la serie.  El juego se jugará en Bankers Life Fieldhouse en Indianápolis. El partido del sábado será el segundo de Arkansas en el torneo de este año jugado en el estadio local de los Indiana Pacers.

Está previsto que Arkansas y Oral Roberts se enfrenten por segunda vez esta temporada. Los Razorbacks ganaron el primer enfrentamiento 87-76 el 20 de diciembre en Bud Walton Arena en Fayetteville.

ORU (18-10) es el segundo sembrado No. 15 en avanzar al Sweet 16 en la historia del torneo. Los Golden Eagles derrotaron a Ohio State 75-72 en tiempo extra el viernes, y su victoria 81-78 sobre Florida el domingo fue su séptima victoria consecutiva.

Arkansas (24-6) avanzó con una victoria 68-66 sobre Texas Tech.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios