fbpx
BrevesComunidadDesarrollo EconómicoNoticias

Tensión en Colombia.

El país Suramericano, Colombia, esta bajo tensión. «estamos viviendo una pesadilla», ese es el llamado de diferentes personalidades del espectáculo al gobierno nacional hasta el momento, en el marco del paro nacional se han registrado al menos 19 muertos y más de 800 heridos.

A través de sus redes sociales, mostrando lo que pasa en Colombia a sus millones de seguidores, con denuncias, videos, haciendo Lives y demás actos que puedan hacer pública la situación de orden público que se está viviendo en Colombia, varios artistas y personalidades han alzado su voz para mostrar su inconformismo frente a la forma en la que el gobierno está manejando las protestas sociales y en general cómo está permitiendo que las autoridades abusen de su autoridad.

La oficina de la ONU para los derechos humanos denunció hoy martes que los cuerpos de seguridad colombianos han ejercido un «excesivo uso de la fuerza» durante la ola de protestas que vive el país, y pidió calma de cara a la convocatoria de manifestaciones para este 5 de mayo.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios