Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Tips para cuidar bien de nuestros dispositivos y aplicaciones que nos pueden facilitar la vida

La tecnología sigue aumentando y cuidar de los electrónicos es algo que muchos no sabemos a hacer. Por esa misma razón, visite uBreakiFix localizados en Fayetteville. Expertos en tecnología que nos cuentan cuáles son algunos de los problemas más vistos en los electrónicos.

Felipe acosta, experto en tecnología, dio algunos pasos a seguir para mejorar la duración de nuestra batería. Y entre otros consejos

Si usted tiene alguna duda o pregunta en UbreakiFix ofrecen consultas gratuitas y personal que lo atiende en su idioma. No olvide que en casos de dificultades técnicas es mejor consultar a un experto.

Y en otros temas las aplicaciones en nuestros teléfonos, tablets y otros. Nos han facilitado la vida y en muchas ocasiones hasta nos han sacado de apuros. Hoy les presento 3 aplicaciones divertidas, interesantes y muy útiles.

La primera aplicación es Remote Mouse. Con esta app tu celular se convierte en un mouse, que te permite manejar el cursor de tu computadora, ponerla en funcionamiento, apagar, reiniciar, cerrar la sesión. En fin, todo lo que suele hacer el mouse. Perfecto para cuando el pad touch de tu computadora portátil se daña o la batería de tu mouse inalámbrico se agota.Y está disponible para iphone y android.

Otra app muy divertida seria el AppDetox, y está disponible en todos los dispositivos y está diseñada en ayudarte a desintoxicar tu vida de tanta adicción a las aplicaciones de tu querido smartphone. prohíbe utilizar en cierto momento los servicios que desees bloquear en los lapsos de tiempo que determines. Así te enseñará a tener tiempo para disfrutar la vida, poder leer un libro impreso, tener una siesta revitalizante y hasta conversar cara a cara sin el «bip» de tu celular interrumpiendo.

Por último y por cierto muy útil esta el app, Clap phone finder, ideal para todos los distraídos. Que suelen perder su smartphone a cada instante bajo el mueble, entre las sábanas o  cualquier otra parte de tu casa u oficina. Solo debes aplaudir y se activará el detector al instante. Y solo consume 2% de tu batería. Está en lo personal seria la ideal para mi. Pero la mala noticia es que solo se puede descargar en un teléfono android.

Como lo vieron la tecnología es algo que se ha convertido importante en este siglo y hay que saber cómo cuidar de ella. Y aprovechar de las aplicaciones disponibles para nosotros. Será hasta el próximo jueves con más información.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker