fbpx
ActualidadComunidadNoticias

Tiroteo en Indianápolis deja 8 víctimas mortales.

En tema de suceso en la nación, otro tiroteo más se reportó la noche de esta madrugada, donde al menos ocho personas murieron en un tiroteo  en unas instalaciones de Fedex en Indianápolis y se cree que el autor de los disparos se suicidó, informó la policía.

«Todas las víctimas fueron halladas en unas instalaciones de la compañía FedEx, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, donde un hombre armado abrió fuego…Después de un registro preliminar de los terrenos por dentro y por fuera, hemos localizado a ocho personas en el lugar con heridas de bala. Esas ocho fueron declaradas fallecidas aquí» Genae Cook, Vocera de la Policía de Indianápolis

Las personas heridas fueron transportadas a varios hospitales de la zona.. Al menos cinco  de ellas presentaban heridas graves. Otras dos fueron atendidas en el lugar de los hechos y dadas de alta. Ningún agente de la ley resultó herido…la policía cree que el atacante se suicidó, al tiempo que descartó una amenaza activa para la comunidad. La compañía FedEx emitió un comunicado en el que asegura: “La seguridad de nuestra prioridad más alta y nuestros pensamientos están con todos los afectados por el tiroteo”. Afirman, además, que trabajan para tener “mayor información y cooperar con la investigación de las autoridades”, seguiremos más de cerca los detalles de este terrible suceso.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios