ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Toman las calles de Springdale para pedir por la paz

Unidos por la paz, ese era el mensaje que se escuchaba por las calles del Este de Springdale el sábado en horas de la mañana.

Los participantes salieron a alzar sus voces en contra de la violencia, las pandillas y el crimen que ha incrementado en la zona. La marcha contó con la presencia del Alcalde Doug Sprouse, quien en su mensaje recalcó que el único que puede parar el crimen es Dios.

“Como cristiano, les diré que la respuesta para parar el crimen no sera un programa, ni dinero, o ese tipo de cosas…lo será un cambio en nuestros corazones”.

El jefe de la Policía de Springdale, Mike Peters, también participó de principio a fin en la caminata, alzando su voz y orando junto a las organizaciones e iglesias presentes para rogar por el fin de la violencia.

«Todos queremos lo mismo, queremos vecindarios seguros, una buena comunidad para vivir y criar a nuestras familias.»

Organizaciones como Youth Matters, TASC, Stitches, y el departamento de Corte Juvenil se unieron al movimiento, mostrando también su apoyo a la víctima del tiroteo registrado en Springdale el pasado 5 de Octubre.

A pesar de que el menor, quien fue gravemente herido, aun se recupera en el Hospital de Niños de Little Rock, este también pudo presenciar la concentración pacifica, a través de FaceTime, y pudo ver nuevamente el inmenso apoyo que la comunidad le brinda.

Blanca: “Estaba sonriente, y feliz de ver a todas las personas que llegaron. Muchos no lo conocen, pero se preocupan por el”.

La meta de estas organizaciones, que reine la paz en las familias y la comunidad del Noroeste de Arkansas. Juntos podemos hacer ese cambio.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios