Arkansas CentralNoticias

Tornado estremeció la ciudad de Jonesboro

Un residente nos cuenta su experiencia al haber visto muy de cerca la catástrofe.

Fue el sábado  por la tarde cuando Jonesboro ciudad con una población de 67,263 considerada la quinta ciudad más grande de Arkansas a unas 130 millas de Little Rock  fue estremecida por un fuerte tornado que tocó tierra llevando así todo lo que estaba en su camino. 
 
Aunque Hasta el momento, solo se han reportado pérdidas materiales y ninguna muerte la Búsqueda y rescate está en curso según las autoridades del 911.
 
El tornado parece haber estado en el suelo durante al menos una hora. El daño masivo comenzó en la Caraway y Race Street y se dirigió hacia el noreste.
 
El centro comercial fue golpeado con grandes daños.  En rueda de prensa El alcalde dijo que cree que muchos más podrían haberse lesionado si no hubiera sido por el brote de COVID-19, que mantenía   cerrado el centro comercial.
 
Para el señor moreno esta es una experiencia  le cambió la vida.
 
Los funcionarios locales de emergencia están describiendo el daño del tornado como catastrófico  dejado  así un daño extenso en la ciudad. El alcalde y el juez del condado están pidiendo que todos se queden en casa mientras se limpian las zonas de desastre.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios