ComunidadNoticias

Tornados en Arkansas causan daños y estragos

Los tornados y las fuertes lluvias que se registraron en el estado el lunes 4 de noviembre causaron daños y estragos en varias comunidades.

El clima severo azotó el noroeste de Arkansas y el noreste de Oklahoma, generando tornados e inundaciones en carreteras.

Se confirmaron tres tornados en la zona:

  • Uno tocó tierra en el condado de Adair, al oeste de Siloam Springs.
  • Otro impactó al sur de Siloam Springs a lo largo de la autopista 59.
  • Un tercer tornado cayó en el área de Little Flock alrededor de las 4:50 p.m. en el condado de Benton.

El alcalde de Little Flock, Jeff Van Sickler, informó que no hubo víctimas mortales ni heridos por el tornado, pero algunas casas resultaron dañadas.

Las comunidades en el noroeste de Arkansas reportaron cables eléctricos caídos y carreteras intransitables.

Siloam Springs activó su centro de operaciones de emergencia y las autoridades también reportaron cables eléctricos caídos e inundaciones localizadas.

Main Street en Centerton también se inundó.

Hasta el momento, varias compañías eléctricas han trabajado para restaurar el servicio en áreas del condado de Benton y Madison.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba