BrevesComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Tramo de Razorback Greenway temporalmente desviado para la construcción

A partir del lunes 21 de agosto, una sección de la Razorback Regional Greenway en el Distrito de Entretenimiento de Dickson Street será desviada para permitir el reemplazo del asfalto envejecido con senderos de concreto, como parte de la construcción continua para desarrollar el Ramble.

Se anticipa que el tramo de sendero de 400 pies desde W. Meadow St. hasta W. Spring St. estará en construcción durante dos semanas. Durante ese tiempo, el tráfico del sendero se dirigirá a N. West Ave.

El bloque de West desde Meadow a Spring está siendo repaved esta semana. Durante el desvío temporal, el carril en dirección sur se cerrará al tráfico de vehículos y se dedicará a los usuarios de senderos con barreras para la protección.

El tráfico de Greenway debe ser cauteloso con las condiciones cambiantes de la superficie. Se instalarán señales para dirigir el tráfico de senderos y proporcionar advertencias de las áreas de trabajo adyacentes. Se pide a los caminantes, corredores y ciclistas que observen los desvíos y otras señales en los senderos y que proporcionen una distancia adecuada entre ellos y los trabajos de construcción.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios