fbpx
Arkansas CentralNoticias

Tres niños perdieron la vida en solo horas en Arkansas Central

Dos incidentes aparentemente no relacionados durante un período de cinco horas hoy se cobraron la vida de tres niños a lo largo de dos autopistas estadounidenses en los condados de Jackson y Saline. Ambos están siendo investigados por agentes especiales de la División de Investigación Criminal de la Policía Estatal de Arkansas.

A las 4:07 AM, del 15 de septiembre las tropas estatales de la División de Patrulla de Autopistas fueron enviadas al marcador de 98 millas de la Autopista 67 de los EE. UU. al sur de la línea del condado de Jackson y Craighead donde dos niños fueron encontrados muertos. Las víctimas han sido identificadas como Michael Rogers d y su hermana Josh-Lyn Logan ambos entre 3 y 10 años

Los niños fueron aparentemente golpeados por un de remolque que era conducido  por Gerald Sanders de 77 años. Sanders no resultó herido.

Latoya Taylor de 26 años,  madre de los niños fue encontrada en la escena de la fatalidad cuando llegaron los policias estatales, pero no resultó herida físicamente.

En un incidente no relacionado, a las 8:53 AM, oficiales de la policía estatal de Arkansas  respondieron a una llamada de un conductor informando de que un niño pequeño había sido arrojado de un vehículo en movimiento a lo largo de los carriles dirección oeste de la interestatal 30 cerca del marcador de 117 millas en el condado de Saline.

El niño, que se cree que tenía aproximadamente 2 años de edad, murió después de que los oficiales estuvieran en el lugar y a la espera de que llegase atención médica de emergencia.

Los agentes han estado en contacto con los fiscales en ambas jurisdicciones locales y presentarán los expedientes de causas penales para considerar si se presentan cargos formales en las muertes.

No se han realizado arrestos en ninguno de los dos casos en este momento. Las investigaciones continuan.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios