Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

TSA compra nuevos sistema de scanners 

Son sistemas de rayos X de tomografía computarizada, similares a los que usan los hospitales. La TSA anunció  dos pedidos a Analogic para sistemas CT 469 base y 469 de tamaño completo a un costo de $781,2 millones. Se espera que la instalación comience este verano.

La TSA anunció previamente un contrato de $198 millones con Analogic por 300 escáneres de rayos X ConneCT de tamaño mediano, que actualmente se están instalando en los aeropuertos. El sitio web de la compañía dijo que puede permitir hasta 600 bolsas por hora.

La TSA dijo que los escáneres crean imágenes tridimensionales de artículos de mano. Eso significa que los oficiales de la TSA podrán obtener una vista de 360 grados de los artículos dentro de la bolsa para determinar si algo es una amenaza potencial. Eso también puede reducir la cantidad de falsas alarmas, dijo Analogic en su sitio web.

El objetivo es permitir que las computadoras portátiles y los líquidos permanezcan en el equipaje de mano mientras pasan por el escáner. La TSA dijo que las computadoras portátiles ya pueden permanecer en la bolsa cuando se usa la tecnología 3-D.

Si una maleta todavía necesita una revisión adicional, la TSA la llevará a un lado para inspeccionarla tal como lo hacen ahora.

Los sistemas también ofrecerían «estaciones de desinversión paralelas». Eso significa que varios pasajeros pueden sacar los artículos de sus bolsillos y cinturones al mismo tiempo y colocarlos en el transportador en lugar de tener que ir uno por uno. Este enlace muestra cómo puede ser eso.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios