fbpx
Spotlight Latino

UN CHEF CON UNOS PLATILLOS DIFERENTES

De platillos típicos mexicanos a platillos exóticos, esto es lo que el chef luna nos presenta.

ANGEL LUNA- Siempre me ha gustado cocinar, y siempre he pensado que el platillo debe de ir bien presentable, me gusta mucho decorar, pero antes yo me imaginaba haciendo como dibujos en platos y todo eso pero yo derrepente se me vino la idea de ver shows en tele, entonces veía que decoraban con flores y dije porque no hacerlo aquí en arkansas?

De ser un simple sueño, se convirtió en una realidad.

“Fuimos, vimos y abrimos a la siguiente semana, sin tener el menu , sin tener nada. Como la gente ya me conocía de años atrás entonces la gente solita me, tu sabes las redes sociales te das a conocer en facebook, instagram, google entonces la gente, aahh ya te moviste? Y así empezamos.

El chef luna dice tener mas sueños pero se siente agradecido con lo que hasta ahora ha logrado.

“Algo que siempre he soñado y que siempre yo dije, me gustaría ser alguien muy reconocido y digo, el que quiere lo puede lograr pero yo nunca imagine a estar a donde estoy ahorita y no digo que soy muy reconocido pero hay mucha gente que me dicen, no sabes como hablan de el chef luna entonces es algo que yo no se porque yo me la paso cocinando pero en donde estoy creo que he llegado muy lejos, algo que nunca imagine, como te digo agradecido con Dios y agradecido con mis suegros, dos personas que me han ayudado a estar en donde estoy”

A pesar de las altas y bajas de la pandemia, el chef dice sigue y seguirá haciendo platillos exuberantes y comenta planea agregar un nuevo menu muy pronto.

“ Estamos tratando de hacer algo mexicano algo diferente dándole un toque de decoración que realmente la gente se impresione al ver el plato y diga OK es algo diferente y más cuando lo prueben que sientan ese , ese sazón mexicano es lo que yo trato de traer”

Y sin duda la gente disfruta cada vez que va a la nueva luna ubicado en la 3980 W Wedington Dr en Fayetteville AR.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios