ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Un proyecto comercial de $180 millones de dólares se planea construir en el Oeste de Springdale

[dropcap]C[/dropcap]on la noticia de que Springdale ha sido seleccionada como una de las mejores ciudades en donde vivir en los Estados Unidos, las solicitudes de construir más infraestructura está en alta demanda. De acuerdo a una publicación de Talk Business and Politics, varias compañías inmobiliarias como Sage Partners en Rogers y Griffin CO. en Springdale están interesados en construir un proyecto comercial en Springdale llamado «Parkway Plaza», que podría costar 180 millones de dólares.

La ubicación de este proyecto se encuentra en la esquina de Gene George Boulevard y la avenida Don Tyson. Está confirmado que ya se adelantan los trabajos para un edificio con oficinas y de acuerdo a Greg Taylor, el Vicepresidente de Griffin CO., probablemente incluirá un hotel de lujo. El desarrollo del proyecto completo todavía es desconocido debido a que les falta encontrar un contratista general sin embargo, la construcción de esta plaza en Springdale añadirá un aspecto positivo en su crecimiento.

“Cuantas más personas se unan a nuestra comunidad, más incentivo hay para que las compañías inmobiliarias decidan invertir en Springdale y eso es realmente grandioso. En la área oeste de la ciudad vemos mucha construcción de casas y varios proyectos de infraestructura en un futuro cercano. Solo grandes cosas están sucediendo para nosotros en el futuro”. Resaltó la Directora de Relaciones Públicas para la ciudad de Springdale, Melissa Reeves.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios