Arkansas CentralNoticias

Una discusión entre un cliente y un empleado de un McDonalds en Little Rock termina en tragedia

Un empleado de un McDonald ‘s de Little Rock le disparó a un cliente la madrugada del martes después de que el cliente dijera que no recibió su cambio de un pedido de autoservicio, según un informe policial.

Los empleados del  McDonald ‘s localizado en el   7724 Geyer Springs Road le dijeron a la policía que un hombre recogió comida en el drive-thru alrededor de las 3:30 a.m. El cliente, un hombre de 32 años, entró al restaurante y le dijo a una empleada que no había recibido su cambio.

 Los dos comenzaron a gritarse el uno al otro, según el informe y la empleada le dijo al hombre que había un problema afuera y se fue según los informes.

Una vez afuera, un video de un testigo muestra a un empleado, luego identificado como Willie Holmes, de 39 años, que golpeó al cliente en la cara. La empleada le dijo a la policía que luego escuchó un fuerte golpe y un vidrio golpeó el piso dentro de la tienda.

El cliente le dijo a la policía que Holmes sacó un arma y le disparó en el dedo. La víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano.

Según los informes, el sugerente envió a su empleado Homes a casa «porque le disparó a alguien».

Esta es un investigación en curso 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios