Deportes

Una oportunidad se abre para los amantes del fútbol.

Scott Marksberry ha sido entrenador de fútbol por 16 años. Siendo director technique en el nivel de la escuela secundaria a universitario y ahora es un entrenador actual de una liga llamada National Premier Soccer League, una cuarta división bajo de la MLS. Su equipo Ozark FC ha tenido su primera temporada la primavera pasada, ya que compitieron por toda la región.

Scott Marksberry- “Nuestra liga es fuerte, lo interesante de lo bien que competimos fuertes sin ganar juegos el año pasado. Realmente competimos bien, teníamos un montón de juegos donde estamos abajo por un gol y luego empatamos. Teníamos muchas oportunidades de ganar, pero no teníamos esa persona anotando goles. Acabamos de aprender que necesitamos uno o dos tipos que puedan dar vuelta el juego para nosotros. Sólo chicos que pueden ganar juegos para nuestro Club. Podemos jugar el estilo en el NPSL, pero ahora necesitamos a los chicos que nos pueden ayudar a ganar.”

El entrenador Marksberry y el Ozark Fútbol Club serán los anfitriones de una prueba abierta. los participantes podrán mostrar sus habilidades en el campo.

Scott Marksberry- “Estamos buscando chicos que puedan impactar el juego. Y eso puede parecer un montón de cosas como un tipo con capacidad atlética o alguien con habilidad técnica son necesarios. El estilo que me gusta jugar implica mucha habilidad técnica, movimiento de pelota, pases rápidos, y posición. Estamos buscando talento buscando chicos que encajen con un cierto estilo. Pero también hay que ser capaz de competir en el campo.”

El entrenador Marksberry dice que habrá tres fechas de prueba. El primero es el 1 de diciembre para cualquiera que venga y pruebe. El 15 de diciembre es sólo para estudiantes universitarios, y el 27 de enero es otra prueba abierta para la comunidad. Todas estas pruebas se llevarán a cabo en LifeWay Christian en 351 W Centerton Blvd, Centerton, AR 72719. Si usted está interesado en inscribirse, vaya a ozarkfc.com para registrarse en línea para que pueda y estar aparte de una emocionante temporada de fútbol

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker