fbpx
ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Una tradición navideña.

 

Los Stewarts comenzaron a adornar su patio cada navidad para que sus hijos disfrutaran de los hermosos y coloridos inflables y las luces navideñas, pero lo que no imaginaban era que en unos años eso se convertiría en un punto de festejo para decenas de familia del Noroeste de Arkansas.

“Comenzamos en el 2003 con un display de 3000 luces y 3 inflables. Ahora llegamos a la temporada del 2020 con mas de 2 millones de luces y cientos de inflables. Empezamos por nuestra familia y nuestros hijos y con los años fue creciendo, y ahora esto es lo que tenemos”.

Los hijos de los Stewart han crecido viendo el arduo trabajo de sus padres para crear una experiencia única para miles de familias.

Comencé ayudando desde una temprana edad y me encanta. Ha sido algo que siempre he hecho y me hace tan feliz traer Alegría a los niños”.

Por años, han iluminado con miles de luces, muñecos y otras decoraciones, incluyendo desde el trenecito  Wyatt Simpson  Express hasta paseos en camello; este año no es la excepción.

En medio de la pandemia, toman medidas de prevención, asegurándose que los visitantes puedan tener una experiencia inolvidable pero cuidando de su salud.

Las puertas del Stewart Family Christmas lights abren oficialmente este viernes, sin embargo, contaron con una pre apertura este jueves para todas las personas con habilidades diferentes.

“Los invitamos para que vinieran y pudieran tener su propia noche especial”.

Estarán abiertos hasta enero de 2021, con un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche los días de semana, y los sábados y domingos hasta las 11pm.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios