Arkansas CentralComunidadNoticias

Unidades de salud de los condados de Arkansas pondrán vacuna contra la gripe la próxima semana

A partir de la próxima semana usted podrá vacunarse contra la gripe para la temporada 2018-2019,  así lo anuncio el departamento de salud de Arkansas en un comunicado de prensa, La gripe mato a cientos de personas la temporada pasada Cada unidad de salud de los diferentes condados en Arkansas serán anfitriónes de una clínica de vacuna contra la gripe la próxima semana…

Las personas deben llevar sus tarjetas de seguro con ellos a la clínica de la vacuna contra la gripe. Si alguien no tiene seguro, o el seguro no cubre la vacuna contra la gripe, la vacuna estará disponible sin costo alguno. Por favor, póngase en contacto con la unidad local de salud más cercana para obtener información sobre clínicas de la gripe en masa…

Es importante obtener una vacuna contra la gripe cada año, debido a que los virus de la gripe cambia de año en año. La vacuna de este año protege contra los virus de la gripe que se espera que causen la mayoría de las enfermedades esta temporada de gripe…

“LA GRIPE NO DEBE TOMARSE A LA LIGERA, ESTAMOS ANIMANDO A TODOS A VACUNARSE CONTRA LA GRIPE PARA PROTEGER A SÍ MISMOS Y SUS FAMILIAS, YA QUE ES DIFÍCIL PREDECIR DE ANTEMANO LA GRAVEDAD DE LA TEMPORADA DE GRIPE VA A SER.”, dijo Dirk Haselow, Epidemiólogo Estatal. 

La gripe se propaga fácilmente a través de toser o estornudar y al tocar algo, como una perilla de la puerta, con el virus y luego tocarse la nariz o la boca. hábitos de lavado de buena mano son importantes en la prevención de la gripe; Sin embargo, la mejor manera de prevenir la gripe es vacunarse.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker