ComunidadNoticias

Unos teléfonos que están dando mucho de qué hablar no solo por su nueva tecnología sino también por los precios que estos tienen

Google ha creado un par de auriculares que traducen un discurso prácticamente en tiempo real

Apple Incorporation es una empresa de tecnología multinacional estadounidense con sede en california. El pasado septiembre presentó tres modelos diferentes, iPhone XS, XS MAX y XR. Los tres IPhone ofrece reconocimiento facial que la empresa introdujo con el iPhone X el año pasado. Las cámaras traseras de estos celulares son de 12 megapíxeles y la cámara frontal de 7 megapíxeles. Que permiten tener una mejoría en la fotografía y una calidad en el video según Apple.

Otra de las características que podemos notar es que la parte trasera de estos teléfonos es de vidrio, y no cuentan con conector de audífonos tradicional. Sino que su conexión es a bluetooth y brinden resistencia al agua. El iPhone XS y XS MAX  tienen la capacidad de estar hasta 2 metros de profundidad.

Los iPhones XS Y XS max los podemos encontrar de 64GB a 512 GB. Y esto significa que va a tener más espacio para guardar más archivos y respaldo de tus proyectos.

Estos iPhones son los primeros en tener dos tarjetas SIM  para tener dos líneas telefónicas en un mismo dispositivo. Los precios de esto dispositivos están entre $749, mientras que el iPhone XS tiene un precio inicial de $999 y el iPhone XS MAX de $1,099. El iPhone X ha sido discontinuado, por la razón de que este tenia el mismo precio inicial que el iPhone XS.

Seguimos con otras notas.

Google ha creado un par de auriculares llamados Pixel Buds, que traducen un discurso, prácticamente, en tiempo real. Según la empresa estos dispositivos funcionan de la siguiente forma: La persona con los auriculares habla en su idioma. Mientras que otra persona sostiene un teléfono con la aplicación que traduce el mensaje y lo reproduce en voz alta a través del dispositivo móvil.

La persona que sostiene el teléfono responde. Esta respuesta se traduce y se reproduce por medio de los auriculares. Los Pixel Bud tienen un precio de $159 dólares. Y según Google se espera estos ayudan a las personas comunicarse sin la preocupación del idioma.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker