fbpx
NoticiasRiver Valley

Violencia deja lesionados y muertos en Fort Smith

Un oficial de Fort Smith se está recuperando después de que le cortaron el cuello al atender una emergencia luego de recibir una llamada por disturbios domésticos. La policía dice que tres personas murieron debido al trágico incidente. Rodolfo Portillo con más detalles.

El jefe de policía de Fort Smith, Danny Baker, dice que el ataque con cuchillo ocurrió en una casa en la cuadra 2800 de Tilles Ave. alrededor de las 6:20 a.m. el domingo 17 de octubre.Los oficiales respondieron al área después de que un vecino llamó para informar DE gritos y gritos que escucharon y dijeron que había un hombre afuera agrediendo a otra persona en el suelo…El jefe policial dice que el primer oficial de Fort Smith llegó al lugar en pocos minutos para atender el disturbio

El causante del apuñalar al policía fue identificado como Christofer Conner, de 40 años a quien El oficial le disparó con su arma de servicio dos veces matándolo en el instante, cuando llegaron los refuerzos el oficial herido fue trasladado de urgencia a un hospital del área con una laceración severa en el cuello. El oficial, que no ha sido identificado en este momento, se sometió a una cirugía de emergencia y se está recuperando.

Baker dice que Conner estaba golpeando a un joven de 15 años en la cabeza con una piedra cuando llegó el oficial. El adolescente fue trasladado de urgencia a un hospital de Fort Smith, donde fue declarado muerto debido a múltiples puñaladas y un traumatismo contundente en la cabeza. El niño ha sido identificado como el hijo de Conner.

Otra víctima apuñalada fue encontrada muerta en el lugar. Baker dice que hubo evidencia de un «ataque extremadamente violento» dentro de la casa de Connor. Julie Moore, de 42 años, ha sido identificada como la víctima.

Los agentes también descubrieron a un niño de 5 años en la casa. El niño fue retirado y puesto al cuidado de otros miembros de la familia, dijo el jefe Baker.

El jefe Baker dice que el oficial que disparó a Conner fue puesto en licencia administrativa pagada según la política del departamento.

Este incidente es impactante para los vecinos, quienes dicen que su comunidad suele ser tranquila y amigable porque se cuidan unos a otros.

Los registros de la cárcel muestran que Conner fue arrestado por agresión doméstica en julio de 2021.
La Policía Estatal de Arkansas se ha hecho cargo de la investigación sobre el ataque con cuchillo y el oficial disparó su arma.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios