“Estamos hablando de reconstruir nuestra ciudad para toda la ciudad, y asegurarnos de que también nos concentremos en áreas que se han pasado por alto y no necesariamente se les ha prestado atención”
Las necesidades prioritarias destacadas en el plan de 10 años Rebuild the Rock asignaría el 33% a parques y recreación, golf y fitness. Incluiría cosas como mejoras al War Memorial Park, un complejo deportivo cubierto y un centro para personas mayores.
Este aumento de impuestos será una inversión en la ciudad…
Otro 14% se destinará a mejoras de infraestructura, seguido de un 8% al zoológico de Little Rock, educación infantil y desarrollo económico.
El 5% se destinaría a la tecnología , un 4% se destinará a viviendas asequibles y personas sin hogar y mejoras generales de capital, y el 3% a programas de vecindario.
La votación solo está abierta a los residentes de Little Rock y el día oficial es mañana martes 13 de septiembre.
El Alcalde Frank Scott Jr. ya emitió su voto temprano:
Hay quienes se oponen a esta iniciativa tal como Baker Kurrus, quien desafió a Scott a la alcaldía en 2018 quien afirmó que la ciudad ya tiene una alta carga fiscal y dijo que la campaña aumentaría los impuestos sobre las ventas de la ciudad en un 41,6%…Otros en contra del aumento de impuestos argumentan que la pandemia ha sido lo suficientemente desafiante financieramente y que ahora no es el momento.
Si usted vive en Little Rock no olvide salir el día de mañana a votar y ejercer su derecho en relación a este aumento de impuestos que promete poner a Little Rock en otro nivel.