Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Walmart planea la compra de vehículos de repartición totalmente eléctricos

BENTONVILLE, Ark. — El acuerdo entre Walmart y Canoo es parte del esfuerzo de Walmart para respaldar su negocio de comercio electrónico y responder a la creciente demanda de autos eléctricos, según un comunicado de prensa de Canoo.

El Lifestyle Delivery Vehicle (LDV) será conducido por asociados de Walmart y se utilizará para entregar varios pedidos en línea. Optimizado para casos de uso sostenibles de entrega de última milla y diseñado para entregas intermitentes de alta frecuencia, los clientes pueden recibir sus pedidos que contienen comestibles y mercancías generales junto con la entrega de alimentos/comidas.

Walmart utiliza tanto centros de cumplimiento dedicados como tiendas de compras para facilitar los pedidos en línea. La empresa utiliza 3.800 de sus tiendas que se encuentran dentro de las 10 millas del 90% de la población de los Estados Unidos.

Esto enfatiza la importancia de una entrega eficiente para la empresa.

Diseñados con ergonomía y seguridad mejoradas para el conductor, los LDV contribuirán al objetivo de Walmart de lograr cero emisiones para 2040.

Canoo dice que este acuerdo con Walmart solo se suma a los compromisos existentes que la empresa tiene en Arkansas.

«El año pasado, Canoo anunció que había seleccionado Bentonville, Arkansas, como su sede y Pryor, Oklahoma, como el sitio para su fabricación en los EE. UU., estableciendo aún más un ecosistema EV en el corazón para crear miles de puestos de trabajo tecnológicos y de fabricación en las comunidades circundantes», dijo el comunicado de prensa.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios