La tecnología no deja de sorprendernos, con más innovaciones cada día.
En esta ocasión, las buenas noticias le llegan al Noroeste de Arkansas ya que pronto los avances de la tecnología le permitirá a sus residentes recibir su despensa de alimento desde un servicio de entrega instantes operando desde 25 pies de altura.
Así como lo escucha:
Walmart y Zipline anuncian el lanzamiento del esperado servicio de entrega inmediata que opera desde una plataforma de 25 pies, directamente detrás del Walmart Neighborhood Market en Pea Ridge. El nuevo servicio utilizará los aviones autónomos propietarios de Zipline para realizar entregas a petición de artículos selectos de salud y bienestar y consumibles a los hogares de los clientes.
Los clientes aptos pueden comenzar a realizar pedidos para su entrega a partir de hoy. Así es como funciona:
El cliente abre la aplicación Zipline, solicita los productos que desea entregar y selecciona una hora de entrega al realizar el pago.
Un socio de Walmart escoge y separa los productos y entrega el paquete al personal de Zipline, que prepara el dron para su lanzamiento.
El dron sale a la casa del cliente, baja el paquete y regresa a la plataforma. El cliente puede realizar un seguimiento del estado de la aeronave a través de la aplicación móvil.
El avión tiene un radio de 50 millas, según Walmart.