fbpx
Arkansas CentralBrevesComunidadNoticias

Zoológico de LR celebra día del pingüino.

 

Los pingüinos, aves carismáticas y extravagantes, han sido la inspiración de películas, libros, historietas y equipos deportivos, sin embargo, a pesar de su popularidad mundial, muchas poblaciones de pingüinos están en problemas y los seres humanos tienen gran parte de la culpa.

El zoológico de Little Rock esta creando conciencia a través de varios eventos relacionados con los pingüinos cuyo numero esta disminuyendo a nivel mundial. La principal amenaza para todos los pingüinos es el cambio climático, según la unión internacional para la conservación de la naturaleza (UICN), la mayoría de las poblaciones de pingüinos se están reduciendo.

El estado en el que se encuentran es un presagio de preocupaciones medioambientales aún mayores: estas aves son centinelas del estado del mar en su totalidad. los cambios en sus poblaciones pueden indicar la existencia de problemas para otras especies que dependen de esas aguas para sobrevivir.

Y si usted vive en la zona central de Arkansas o piensa visitar Little Rock le contamos que este próximo sábado en el anfiteatro civitan se celebrara el día de la concientización sobre los pingüinos con un espectáculo de pingüinos a las 10:30 de la mañana.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios