Noroeste de ArkansasNoticias

Organizaciones del noroeste de Arkansas ofrecen divertidas actividades para los jóvenes durante su Spring Break

Iniciamos nuestras aventuras de eventos en Springdale. El Jones Center estará celebrando su Spring Break entre el 19 a 25 de marzo en donde tendrá tarifas especiales de $3 dólares para los jóvenes. En el cual podrán disfrutar de las tres áreas de recreación, pista de hielo, gimnasio y piscinas. adicionalmente las horas de estas serán extendidas desde las 12pm a 8pm, cuya información ampliada la encuentran en la página oficial del Jones Center.

Si busca algo un poco más al aire libre, el centro de Mount Sequoyah en Fayetteville será anfitrión de un campamento entre el 20 a 22 de marzo. Durante el cual jóvenes entre 5 y 12 años de edad podrán asistir a clases de cocina, forma física, drama y recreación, las cuales serán dirigidas por profesionales en su disciplina. El campamento incluye los almuerzos y tiene un costo de entrada de $150. Si desea más información puede visitar la página….

Finalmente, la Academia de Jóvenes Chefs tendrá un campamento de cocina de cuatro días entre el 20 a 23 de marzo en Rogers. Su hijo aprenderá diversas maneras en cómo cocinar deliciosas donuts, crepes, macarons, entre otras delicadezas. El campamento está diseñado para aquellos jóvenes que desean aprender a cocinar o de experimentar algo nuevo en el mundo culinario. El campamento tiene un costo de 190 dólares por participante.

Así que ya lo saben, no hay excusa por no estar activos durante estas vacaciones de primavera.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios