ComunidadNoticias

Se despliega jornada de limpieza de artículos de gran tamaño en Fayetteville

Tal como el cambio del invierno a la primavera, muchas personas utilizan este tiempo para modificar o deshacerse de diversos artículos en su hogar que ya no son necesarios. Muchos de estos artículos son los residuos grandes como muebles y camas que usualmente no caben en un basurero común. Por esto, la ciudad de Fayetteville estará asistiendo a sus residentes con cuatro sábados durante la primavera en donde usted podrá llevar los objetos grandes para deshacerse de ellos.

El sábado 31 de marzo entre las 7am a 2pm habrá dos ubicaciones de descarga. La primera es el “Recycling and Trash Facility * en la 1560 S. Happy Hollow Road y Shaver Foods en la 1367 S. Beechwood Avenue. Sin embargo, si hay varios requisitos que tendrá que seguir. El primero es presentar su actual factura de agua de la ciudad para la verificación de su residencia con el fin de dejar los artículos. El segundo, es restringido traer basura del hogar, comercial o médica y productos químicos de limpieza.

Utilice esta oportunidad para deshacerse de ese mueble o cama que no utiliza y dele la bienvenida como debe ser a la primavera, con un hogar limpio y renovado.

Lista completa de artículos que sí o no podrá traer y más información: Haga click. 

Fechas y Ubicaciones:

-Sábado, 7 de Abril, desde las 7am-2pm: Recycling & Trash Facility, 1560 S. Happy Hollow Road y Woodland Jr. High School, 1 E. Poplar Street.

-Sábado, 28 de Abril, desde las 7am-2pm:  Recycling & Trash Facility, 1560 S. Happy Hollow Road y Vandergriff Elementary, 2200 N. Vandergriff Drive.

– Sábado 5 de Mayo, desde las 7am-2pm: Recycling & Trash Facility, 1560 S. Happy Hollow Road y Owl Creek School, 375 N. Rupple Road.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios