ComunidadNoticias

Rep. Megan Godfrey apoyando a la comunidad inmigrante en las sesiones legislativas

*Actualización: El proyecto de ley HB1552 fue aprobado por la cámara de Representantes este lunes, 11 de marzo, con 90 votos a favor, 0 en contra. El siguiente paso es ser escuchada por el Senado estes próximo 14 de marzo en el capitolio de Little Rock.

Desde su gane en las elecciones de Noviembre 2018, Megan Godfrey, representante de Springdale distrito 89, ha dedicado su tiempo a luchar por las comunidades menos representadas, y ahora se encuentra siendo parte de las sesiones legislativas presentando proyectos de ley como la propuesta HB1552, la cual beneficiaria a jóvenes DACA

Godfrey señala que desde el principio de su campaña se ha enfocado en representar a todos en su comunidad.

Este jueves, Godfrey presentó su propuesta de ley ante la Comisión de Salud Pública en el capitolio de Little Rock, haciendo historia al ser aprobada unánimemente para ser escuchada este 11 de marzo ante la Cámara de Representantes…parte de esta aprobación es gracias a los testimonios de estudiantes beneficiarios de DACA.

La propuesta HB1552 será introducida este lunes, 11 de marzo, por Megan, donde esperan sea aprobada para luego pasar al senado.

Godfrey asegura que continuara luchando por su comunidad a lo largo de su trayectoria como representante del distrito 89.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios