ComunidadCoronavirus - Covid 19EducaciónNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

Las escuelas públicas de Fort Smith han anunciado sus planes para el próximo año escolar con respecto a la pandemia COVID-19

Fort Smith Public Schools ofrecerá una academia de aprendizaje virtual de tiempo completo para estudiantes de kindergarten a octavo grado a través del centro de Innovación Peak. Mientras que hay tres opciones virtuales y combinadas disponibles para todos los estudiantes del distrito. 

» Los estudiantes de kínder a octavo grado tendrán la oportunidad de inscribirse en el aprendizaje virtual. En esta opción de aprendizaje recibirán instrucción personal de alta calidad provista por maestros locales altamente calificados utilizando un enfoque interactivo y combinado de aprendizaje»comentó la Dra. Samantha Hall, directora de desarrollo profesional. 

Según el distrito si bien la nueva educación virtual no está reemplazando la instrucción tradicional en persona, debido a la pandemia, es posible que el aprendizaje en persona deba modificarse para cumplir con las pautas estatales de distancia social. 

 «Aprendizaje combinado acelerado a través de star school of Innovation en South Side High es un plan de estudios virtual creado por el maestro en matemáticas, ciencias, inglés y estudios sociales. Los estudiantes avanzan a través del plan de estudios a su propio ritmo y tendrán la oportunidad de acelerar, completando más de un crédito de curso en un año de trabajo», dijo la Dra. Lisa Miller, directora de South Side High School. 

Los estudiantes tendrán acceso a todo el plan de estudios que se presente en persona en una clase diaria a través del sistema de gestión de aprendizaje del distrito. 

 «Opciones de aprendizaje combinado para todos los estudiantes ofrecerá clases combinadas. Esta es para que los estudiantes que no pueden asistir físicamente pueden trabajar a través del aprendizaje diario en línea sin perder oportunidades de aprendizaje debido a una enfermedad o al cierre de la escuela» expreso el Dr. Gary Udoujo Jr. 

Si su familia está interesada en el programa virtual o desea recibir más información sobre las opciones de aprendizaje virtual para el año escolar 2020-2021. Puede visitar la página web www.fortsmithsschools.org.

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios