Deportes

Razorbacks linebacker arrestado por drogas con otros cargos como posesión de arma de fuego

En deportes locales un estudiante de segundo año en el equipo de fútbol americano de Arkansas Razorbacks, Demetrius Walker, fue arrestado en Fayetteville el martes en posesión de una sustancia y la posesión simultánea de drogas y armas, de acuerdo con la policía de Fayetteville, y lo suspendieron “indefinidamente” del equip. Según la Universidad de Arkansas.

Un informe preliminar muestra que la policía encontró 95,8 gramos de marihuana, 40 pastillas Xanax, y varias baggies individuales. y un fusil DPMS Panther Arms modelo AR-15 con un cargador cargado en la residencia en 1399 N. Futrall Drive en Fayetteville.

La siguiente es una declaración del Departamento de Atletismo intercolegial de la Universidad de Arkansas: “Somos conscientes de los cargos que implican a Demetrius Walker, un estudiante-atleta en nuestro equipo de fútbol. El estudiante-atleta ha sido suspendido de nuestro programa de fútbol indefinidamente, y seguiremos vigilando la situación y cooperar plenamente con cualquier proceso legal y de campus relacionados Nuestra expectativa continua es que nuestros estudiantes-atletas se comporten y representen a la Universidad de Arkansas de manera apropiada en todo momento “.

Walker fue arrestado y llevado al centro de detención del Condado de Washington en Fayetteville y fue reservado en la cárcel alrededor de 10:50 p.m. el martes. Está programado para una audiencia a las 12:45 p.m. del viernes.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker