ComunidadNoticias

Prevenga robos de paquetes en estas navidades

La navidad es una de las mejores épocas del año, hasta que el paquete que ordenó en línea es robado de la entrada de su casa.

Los robos de paquetes continúa siendo reportados durante las fiestas decembrinas, y es que los amantes de lo ajeno aprovechan para hacer de las suyas ya que es una fecha en que muchos ordenan regalos navideños y consiguen mejores descuentos en tiendas como amazon y eBay.

Usted puede evitar ser víctima de estas artimañas.

“Primeramente, si ves a alguien yendo de casa en casa  en tu vecindario y no parece correcto, asegurarte de reportarlo a la policía. Adicionalmente, compañías como el servicio postal y FedEx ofrecen la opción de requerir una firma al momento de la entrega del paquete, y requiere que estes presente para recibir el paquete”.

Algunos compradores en línea utilizan la tecnología para evitar que sus orden desaparezcan al ser entregados, algo que para el Capitán Hudson cree es de mucho beneficio.

“Existen cámaras de seguridad baratas que pueden comprar y colocarlas dentro del timbre, o ponerlas en el porche de la casa…estas se ha vuelto muy común y son convenientes”.

En muchos casos es imposible evitar un robo de paquete, sin embargo la alternativa de obtener un número de rastreo pudiera ser otra opción, ya que lee informa de una hora estimada y fecha en la que llegará el paquete, por lo que usted puede asegurarse de estar en casa para recibir la orden.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker