fbpx
BrevesComunidadDeportesNoticias

Acusan de violencia de género al boxeador Juan Manuel López.

Bajo el ojo del huracán se encuentra el boxeador puertorriqueño Juan Manuel «Juanma» López tras ser arrestado este martes luego de que su expareja Andrea Ojeda Cruz, lo acusara de violencia de género. A través de videos y fotografías publicadas en sus redes sociales su expareja alega que había recibido varios puñetazos por parte del expúgil. Aquí parte de sus declaraciones.

Tras su arresto las autoridades de cagua, municipio de San Juan Puerto Rico, se preparan para imponer cargos contra el excampeón mundial por presuntamente haber agredido a Ojeda Cruz. Cabe destacar que en el 2015 Juanma había sido acusado de agresión por su entonces esposa Geraldine Crespo. Sin embargo salió en libertad tras pagar una fianza. Ya veremos en que termina este lío.

 

El jugador mexicano Raúl Jiménez se perdió los primeros partidos eliminatorios de la selección mexicana para la copa del mundo de Catar 2022. A pesar de que el delantero del Wolverhampton fue convocado por Martino, el atacante no pudo salir de Inglaterra ante las normas sanitarias que se aplican en gran bretaña. Esta negativa del club inglés tendrá consecuencias para ellos y para el jugador ya que, de acuerdo a un comunicado emitido por la federación mexicana de futbol, «el mismo no será elegible para participar con su club, durante la ventana FIFA más un periodo adicional de 5 días».

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios