“Tenemos una gran comunidad y nuestros mejores días están por delante”.
Resalta Doug Sprouse, Alcalde de Springdale la noche de este martes, en donde se dirigió a sus residentes con un discurso de memoria y cuenta sobre la ciudad, resaltando futuros planes en infraestructura.
“Al oeste del estadio de béisbol, el Northwest Arkansas Community College, anunció planes de iniciar construcción de su centro del condado de Washington en algún momento de este año”.
Cercano a estas fechas, el alcalde destacó un plan de desarrollo de negocios con un costo de $180 millones de dólares.
El tema de inmigración no se quedó por fuera, resonado durante el discurso, que Springdale siempre será una comunidad quien da la bienvenida.
“Que no quede ninguna duda, la ciudad de Springdale siempre ha cooperado penalmente y seguira haciendolo con las agencias federales; ya que ellos simplemente hacen su trabajo. Dicho esto, podemos y debemos seguir luchando de la mejor manera para ser una comunidad acogedora. No importa si nuestro nuevo vecino viene de una parte diferente del estado o del otro lado del océano, es simplemente lo correcto”. Asegura Sprouse.
El mandatario elogió a los votantes quienes aprobaron las 6 categorías de uno bono de $160 millones de dólares con un 81% en favor.
“Creo que esto envió un mensaje fuerte a nuestro consejo y me animo, sabiendo que las cosas que estamos discutiendo son buenas para springdale y que la gente apoya estos proyectos y quieran verlos desarrollarse”. Resalta Sprouse.
Este discurso marca el décimo para el burgomaestre Sprouse. Sin embargo, cuando le mencionamos una carrera para gobernador solamente sonrió y afirmó que no está en su futuro por lo pronto.
Redactado por Alexis Arenas-Andrade