Estas imágenes revelan lo aparatoso que fue el accidente, que ocurrió en el Hwy 247 a la altura de la ciudad de Pottsville en el condado Pope. Un hombre perdió el control de su automóvil al quedarse dormido al volante, lo cual provocó que cruzar los 4 carriles de la carretera, se saliera del pavimento y colisionara con un montículo de tierra lo cual lo hizo volcar y rodar hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente el hombre llevaba puesto su cinturón de seguridad, lo que le evitó ser expulsado del auto, si quedo atrapado por unos minutos entre el hierro retorcido pero logró salir del auto antes que los equipos de rescate llegaran a la zona, el sujeto fue atendido de inmediato y trasladado de emergencia al hospital St Mary de la ciudad de Russellville donde fue evaluado médicamente. La identidad del sujeto y su estado de salud no fue revelada.
Las autoridades externaron su preocupación porque muchos conductores en la calle manejan distraídos o con sueño, ellos aconsejan que si se va durmiendo al volante busque una zona de descanso y duerma, antes de proseguir conduciendo, ya que en la mayoría de las ocasiones la historia no termina en final feliz sino en tragedia.