Arkansas CentralComunidadNoticias

Aparecer de órdenes sin temor a ser arrestados en el tribunal Penal de Little Rock

A partir del 1 de febrero hasta el 28 de febrero de 2018 el Tribunal Penal de Little Rock ofrecerá un programa que pudiera revocar sus ordenes pendientes sin multas, gastos o penalidades adicionales añadidas al saldo.

“Estamos tratando a través de este programa a que las personas se pongan al día con las multas y si hay algo que no han hecho y lo tienen que hacer ya sea aparecer en corte o pagar una multa lo hagan aun si  ya existe una orden de arresto no se tienen que preocupar por ser detenidos”, explicó Hugh Finkelstein Juez del Tribunal Penal de Little Rock.

La comunidad indocumentada de Little Rock puede tener la confianza de llegar a la corte sin ninguna preocupación de su estatus legal.

“Tenemos muchas personas hispanas que llegan y a ninguno se les pregunta cual es estatus legal, no es algo que esté en nuestro interés, lo que queremos saber es cómo podemos ayudar con su situación aquí,” dijo Finkelstein.

“El Tribunal de Distrito de Little Rock se toma en serio la imposición de sanciones y multas impuestas por el tribunal. Este programa de amnistía es un esfuerzo para lograr que más infractores completen las obligaciones de sus sentencias,” dijo el juez Hugh Finkelstein.

Para aquellas personas que no tengan para pagar sus multas la corte  ofrece  plan de pagos, también servicio comunitario o alguna otra manera de ponerse al día con la corte. Los individuos deben presentarse ante el Tribunal del Distrito de Little Rock en 600 West Markham St. Entre las 8 y las 8:30 a.m. de lunes a viernes durante el mes de febrero. Aquellos que quieran saber si califican para el programa pueden llamar a los números que aparecen en pantalla. Para más Información  501-371-4739 o al  501-371-4725.

 

Rolando Ochoa

Noticiero Arkansas

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker