fbpx
ActualidadComunidadCoronavirus - Covid 19Noticias

Asesina a su hijo porque no quería dormirse.

 

La muerte de un menor de dos años ha causado conmoción y repudio en el pueblo de Guaymas en el estado de Sonora. Los acusados de matar al niño son su madre y su padrastro, la razón del asesinato fue según las autoridades solo porque el niño no quería dormirse, la escalofriante escena fue descrita por la propia madre del menor que ya ha sido capturada y en solo 4 días condenada a 46 anos de prisión. El padrastro del menor se mantiene prófugo y es buscado hasta por debajo de las piedras. La abuela materna del menor dijo a la prensa que el niño sufría de maltrato, denuncio el hecho pero no le dieron a ella la custodia del menor, quien fue encontrado enterrado clandestinamente en un predio de la zona. Increíble hasta dónde llega la maldad de muchos.

 

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó a la prensa que entre el 15 y 18 de marzo llegarán tres vuelos con 1 millón de dosis de la vacuna china Sinovac cada uno. Estas 3 millones de dosis pasarán a engrosar la cantidad de vacunas disponibles para el plan nacional de vacunación que actualmente está en la etapa de protección para las personas mayores de 60 años.

Por otro lado, el Canciller Ebrard también dio las fechas en las que se espera la entrega para su aplicación de las vacunas desarrolladas por cansino que se están envasando en México.  Los primeros lotes podrán ser utilizados a partir del 19 y 20 de marzo.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios