fbpx
ComunidadCoronavirus - Covid 19CulturaNoticias

Instagram y mujeres en la tecnología.

En los avances y tecnología, Instagram ha anunciado el lanzamiento de live rooms, una nueva funcionalidad con la que da la posibilidad a los creadores de congregar hasta 4 personas para los envíos. Hasta el momento solo era posible invitar a otra persona a una emisión en streaming. Para empezar un live room desliza hacia la izquierda y selecciona la opción de cámara en directo. Después selecciona un título y pulsa el icono de rooms para añadir a los invitados.

Cuando se habla de mujeres latinas en el mundo de la tecnología, no se puede dejar de mencionar a Ana Corrales, quien está al frente de las operaciones del área de Hardware de Consumo de Google, lo que incluye desde celulares hasta altavoces inteligentes. También es parte de la iniciativa [email protected], que tiene el propósito de celebrar a las mujeres en la compañía y plantear iniciativas que impulsen su desarrollo.

Ramona Miranda Ortega es la fundadora y directora de My Money My Future, una empresa de tecnología financiera que tiene el objetivo de que las latinas administren su dinero con confianza, lo que también puede incidir en que se sientan empoderadas.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios