Arkansas CentralNoticias
Tendencia

Asociación de Educación de Little Rock afirma que es muy pronto regresar a clases regulares

Maestra de Little Rock cuenta las inquietudes que tiene al regresar a interactuar con sus estudiantes.

A 4 semanas de que un nuevo ciclo escolar de inicio en todas las escuelas del estado la Asociación de Educación de Little Rock dice que el Distrito Escolar de Little Rock debería volver gradualmente a la clase comenzando con instrucción remota solo hasta que los casos de COVID-19 comiencen a disminuir localmente.
 
Para la maestra de español Nanette Patino aún representa una preocupación el regresar a las aulas
 
Asociación de Educación de Little Rock  presentó un plan que incluye 3 fases esto a través de su presidenta Teresa Knapp Gordon
 
FASE 1: Todo el aprendizaje remoto para comenzar las escuelas. Los maestros deben estar capacitados en esto, incluida la resolución de problemas de salud. Todas las clases serían virtuales. Los servicios de comida para niños continuarian.
 
FASE 2: Esto sucedería solo después de que Arkansas ya no se declare como un estado de «zona roja» y el número de casos de COVID-19 en Arkansas y el Condado de Pulaski haya disminuido durante 14 días. Luego, el aprendizaje sería dos días en clase y tres días en instrucción virtual (el modelo recientemente adoptado por el Distrito Escolar de Fayetteville). Se requeriría equipo de protección y espacio, tal vez con el uso de edificios previamente vacantes para garantizar el distanciamiento.
 
FASE 3: Un regreso a la instrucción regular en el aula, pero solo después de que la cantidad de casos de coronavirus en todo el estado haya bajado a menos de 50 por día tan solo el día de ayer se registraron 1,013 en las últimas 24 horas. Una opción virtual completa permanecerá disponible.
 
La declaración llama a esto la opción «moralmente correcta» y busca una respuesta del gobernador.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios