Noticias

Autoridades de Fayetteville se preparan para el Bikes Blues and BBQ

Se espera que millones de motociclistas de todas partes del país se concentren en Dickson Street durante el curso del 26 al 29 de septiembre, donde decenas de espectadores llegan a admirar los grandes espectáculos del Bikes Blues.

Por su lado, el departamento de Policía de Fayetteville se mantiene trabajando arduamente para poder disminuir el porcentaje de accidentes que año tras año se registran durante el evento.

“Un gran grupo de oficiales estaremos presentes, ademas contamos con la ayuda de otras jurisdicciones especialmente en Dickson Street”.

Un reporte preliminar, indica que en el 2017 se reportaron 17 arrestos durante el evento, ademas de 9 accidentes, por lo que el Sargento Murphy recomienda tomar precauciones.

“Dense más tiempo para llegar a los lugares que tienen que ir, por que el tráfico va a estar pesado. Y si quieren alejarse del tráfico, eviten pasar por el area Dickson St.”

Cabe destacar que Bikes Blues and BBQ es conocido como una de las reuniones de motociclistas más grande del mundo.

Este tiene como misión recaudar dinero para caridades locales, y en un transcurso de 18 años han logrado donar más de $2 millones de dólares a organizaciones del área.

Redactado por Andrea Guzmán

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker