Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Funcionarios de salud publicaron la lista de tiendas donde se vendió carne molida potencialmente contaminada con E. Coli

Funcionarios de salud publicaron la lista de tiendas donde se vendió carne molida potencialmente contaminada con E. Coli. Las tiendas incluidas fue Aldi en oklahoma y las tiendas por departamento Target en todo el país. Los productos de Cargill Meat Solutions también se vendieron en los siguientes comercios:

Tiendas Aldi: Iowa, Illinois, Kansas, Minnesota, Missouri, Nebraska, Oklahoma y Wisconsin

Tiendas Foodmaxx – California

Meijer – a nivel nacional

Tiendas Pak ’n Save – California

Safeway / Albertson’s, a nivel nacional

Sam’s Club – Carolina del Norte, Ohio y Virginia

Target – a nivel nacional

Tiendas Vons – California

Se identificó la muerte de una persona y al menos 17 enfermos antes de que Cargill Meat Solutions anunciara el retiro a nivel nacional, según el departamento de Agricultura de Estados Unidos. Dio como resultado, el 19 de septiembre la contaminación de 132,606 libras de carne molida hecha de mandril con posible escherichia coli o26.

El servicio de seguridad e inspección de alimentos mencionó la preocupación de que los clientes pueden haber congelado la carne contaminada en sus refrigeradores y aconseja a los clientes que verifiquen si su carne molida puede ser parte de este retiro.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker