fbpx
ActualidadComunidadNoticias

Autoridades de Roland Oklahoma respondieron a un enfrentamiento armado.

Según un ayudante del alguacil del condado de Sequoyah en la escena, el enfrentamiento se originó cuando el sospechoso, ahora identificado como Justin Sharp, supuestamente apuntó con un arma a un oficial después de una parada de tráfico el martes (13 de abril).

Sharp pudo evadir a la policía después de una persecución a alta velocidad y escapar a pie hacia el bosque cerca de su casa. Las fuerzas del orden dejaron de buscarlo cuando se puso el sol y trataron de localizarlo desde entonces.

La novia de Sharp, Brianna Gable, nos dijo a través de redes sociales que le diagnosticaron esquizofrenia y que el martes la pareja tuvo una pelea. Brianna dice que se fue con sus hijos y más tarde ese día, los agentes intentaron detener a Sharp, pero supuestamente les apuntó con un arma antes de huir.

La policía usó gases lacrimógenos, explosiones y, finalmente, voló la puerta de la casa para entrar y tratar de localizar a Sharp.

Después de que los agentes entraron, no encontraron a nadie, al principio, les tomó otras dos horas encontrar a Sharp. Supuestamente estaba escondido en un pequeño espacio de acceso en la cochera.

Justo antes de las 9 p.m de El jueves por la noche, las fuerzas del orden sacaron a Sharp de la casa esposado.

La SCSO entregó la investigación y la búsqueda a Cherokee Marshalls.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios