fbpx
BrevesComunidadCoronavirus - Covid 19Noticias

La opción virtual para estudiantes de Conway, esta llegando a su fin.

Con la noticias de que después de un año difícil de luchar contra los brotes dentro de las prisiones de Arkansas, el departamento de correcciones dijo que finalmente tienen un control sobre el covid-19,   y esperan que las cosas solo mejoren a medida que avanzan vacunando a los presos. El 1 de septiembre de 2020, 5 mil 570 reclusos se infectaron activamente con covid-19. Hasta el martes 13 de abril de 2021,  había solo 48 casos activos,  en cuanto a los empleados, hubo 399 casos activos el 1 de septiembre de 2020. Ahora solo tres miembros del personal están infectados.

 

Precisamente hablando del covid-19. el aprendizaje virtual está llegando a su fin para las escuelas públicas de Conway, el distrito anunció que todos los estudiantes regresarán al salón de clases para el año escolar 2021-2022 y que el distrito no proporcionará instrucción virtual. Según en un comunicado las principales razones por las que el distrito está haciendo este movimiento es por el aspecto social, no solo entre alumnos y profesores, sino también entre compañeros.

 

En búsqueda de ser Gobernador del estado de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders recauda 4 punto 8 millones de dólares para ser la próxima gobernadora del estado. La candidata republicana Huckabee Sanders ha recaudado más de $ 4 punto 8 millones durante el primer trimestre del año para ayudar en su candidatura a ser la próxima gobernadora de Arkansas, anunció su campaña el jueves, Sanders se postula contra la Procuradora general Leslie Rutledge en las primarias republicanas de 2022 y ha obtenido el respaldo del ex presidente Donald Trump y del ex vicepresidente Mike Pence.

 

Sabia usted que menos del 3% de todo el territorio del planeta permanece intacto desde el punto de vista ecológico, es decir sin alteraciones del hábitat y con una pérdida mínima de especies animales originarias, sugiere un nuevo estudio. La investigación que se publicó en la revista Frontiers in Forests and Global Change, combinó mapas que muestran el daño de los humanos al hábitat con otros que muestran dónde los animales han desaparecido de sus ámbitos originarios o son demasiado pocos para mantener un ecosistema saludable, las áreas identificadas como funcionalmente intactas incluyen el este de Siberia y el norte de Canadá para los Biomas Boreales y de Tundra, partes de los bosques tropicales del Amazonas y de la Cuenca del Congo, y el desierto del Sáhara

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios