Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Autoridades de salud de Arkansas discuten la posibilidad de incrementar el salario mínimo de los nuevos entrantes del Arkansas Children Hospital y otros recintos hospitalarios

En la edición de esta semana de Talk Business & Politics, se discutio dos temas muy importantes para el estado natural. El debate sobre las condiciones preexistentes y una nueva iniciativa legal en curso con Walmart y Legal Aid of Arkansas. Al igual que un aumento de salario en uno de los sistemas de atención médica más grandes del estado.

La compañía multimillonaria, Walmart aceptó un acuerdo propuesto con la ciudad de pontiac, michigan. Sistema de retiro de empleado generales que pondría fin a las acusaciones de fraude. En este caso contra el gigante minorista, luego de la investigación de violaciones a la ley federal de prácticas de corrupción en 2001 en México,China, India y Brasil.

En una presentación federal ante la comisión de bolsa y valores el viernes pasado, Walmart acordó pagar una indemnización de $160 millones a la clase de inversionistas, al tiempo que no acepta ninguna responsabilidad o reclamo de culpabilidad o irregularidad por parte de la compañía o cualquiera de los acusados nombrados en el traje.

En Talk Business and Politics tambien se toco el tema de aumento en un hospital de la región. La directora ejecutiva de Arkansas Children Hospital, Marcy Doderer, anunció que el estado aumentará su salario mínimo para empleos de nivel de entrada a $14 dólares por hora en el próximo año fiscal.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker