ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Presidente estadounidense Donald Trump desató una ola de reacciones en contra sobre eliminar la enmienda 14 ante esto la comunidad de springdale no tardó en hacerse sentir

Polémicas reacciones ha desatado el presidente Donald Trump, luego de anunciar la posibilidad de poner fin a la enmienda 14 “Ciudadanía por nacimiento” de los Estados Unidos. Razón por la cual la comunidad de springdale junto a líderes políticos se levantaron en protesta pacífica para unir sus voces en contra del plan del mandatario.

“Nosotros queríamos que todos sepan que están protegidos porque el presidente no puede discontinuar una enmienda. Y no puede sobrepasar al congreso y a las personas. Y nuestra enmiendas son difíciles de cambiar”, comentó Josh Mahony, el candidato para: Representante de AR Distrito 3.

La candidata a representante del distrito 87, Megan Godfrey y John Mahony, organizador de la protesta nos dieron su opinión acerca de la caravana de inmigrantes que pretende llegar a los Estados Unidos

“Esto realmente no es algo nuevo pero el presidente lo está usando a su favor para distraernos de las elecciones y de lo que realmente está pasando. Esta estrategia que está usando el no se debería usar porque el se esta aprovechando de las personas y si ellos buscan refugio aquí en el estado yo estaría contento de ayudarlos” dijo Mahony, el candidato para: Representante de AR Distrito 3.

“Todas las personas nacidas o naturalizadas en Estados Unidos y sujetas a la jurisdicción del mismo son ciudadanos de Estados Unidos y del estado en el que residen”, establece la enmienda 14 de la constitución de los Estados Unidos.

 

Para noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker