ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Autoridades investigan tiroteo ocurrido en Springdale

La Policía de Springdale fue alertada sobre un tiroteo en las calles Oriole y Cardinal Street, en el este de la ciudad, a eso de las 11:30 de la noche de este martes, 3 de octubre.

Durante las investigaciones, las autoridades recibieron una llamada de parte del Hospital Northwest Medical Center, notificándoles que un Hispano de 16 años de edad había sido llevado al centro medico con heridas de bala. Los oficiales se transportaron al hospital pero no pudieron conversar con el menor debido a la gravedad de su herida.

De acuerdo a un comunicado de prensa, aun se desconoce el motivo detrás del tiroteo y por los momentos no tienen a ningún sospechoso. Sin embargo, recalcaron que seguirán trabajando para recabar mas información, y añadieron estar en busca de un vehículo de color claro marca Ford Crown Victoria de los años 2000.

Las cámaras de Univision Arkansas estuvieron en el lugar de los hechos en horas de la mañana de este miércoles, y pudieron notar las marcas de las llantas en la calle. Por los momentos, se espera más detalles e información de las autoridades, y esperamos poder traerles las reacciones y opiniones de vecinos que residen en esa zona.

 

 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *