Arkansas CentralComunidadNoticias

La comunidad puertorriqueña en Little Rock se unió para recolectar insumos necesarios y enviarlos a la isla

Así luce la isla de puerto rico, no hay energía eléctrica, no hay agua, la comida es escasa y el pueblo sufre, pero también sufren los que están fuera de la isla al saber que sus familias y amigos la están pasando muy mal. En Little rock decenas de puertorriqueños se unieron y organizaron un evento para recolectar ayuda.

La comunidad puertorriqueña y de todas las razas han llegado para ayudar y esperan pronto salir con la ayuda hacia la isla.

Muchos han donado generadores y otros dinero para comprarlos, recordemos que buen porcentaje de la isla está sin energía y estos aparatos son indispensables

Si usted no pudo ayudar en este evento podrá hacerlo este próximo 7 de octubre en el Southwest Community Center en el  6401 Baseline Road, Little Rock o el domingo 08 de octubre en el cuerpo de bomberos número 23 ubicado en 4500 Rahling Rd; Little Rock, Arkansas 72223.

 

Rodolfo Portillo

Noticiero Arkansas

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios