ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Individuos se reunieron en Fayetteville para recordar a los fallecidos y heridos de la tragedia en Las Vegas

[dropcap]C[/dropcap]on 59 timbres es como recordaron aquellas personas cuyas voces fueron silenciadas este pasado domingo en Las Vegas. Un grupo de personas se reunieron en la iglesia Episcopal St. Paul en Fayetteville para presentar sus respetos con una vigilia.

“Queríamos enviar nuestra simpatía a los afectados y a los que nos mantienen a salvo.” Resaltó Nicole Clowney, líder del grupo «Moms Demand Action» en la region.

La organización de “Moms Demand Action” o “Mamas Demandan Acción,” fueron las anfitrionas de esta vigilia cuya meta como grupo es encontrar una solución a la violencia.

“Todas nostras queremos unirnos y encontrar soluciones porque el problema sólo parece estar empeorando y hoy es un día para unirnos y no hablar de pólizas si no enforcarnos en la fuerza, unidad y el respeto el uno a otro”.

Ericka Brown, un madre de cuarto niños se une a miles de Estadounidense que desean poner fin al crimen y al uso indebido de armas.

“Es tiempo en que todos reflexionemos y podamos hacer algo al respecto a eso y poner un tipo de control a estas armas». Resaltó brown.

Un momento de silencio se dió para levantar en alto a las más de 500 personas heridas en el trágico evento.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios