ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Autoridades nos recuerdan medidas de precaución ante posibilidad de clima invernal

Ante las alertas de clima invernal en partes del estado durante este fin de semana, las autoridades le recuerdan a la comunidad sobre ciertas precauciones a tomar en caso de una emergencia..

“Lleva una sabana, agua o comida contigo en el carro, por si te quedas atascado y la ayuda tarda en llegar. Ademas, asegúrate que tu teléfono este cargado por sí tienes que llamar al 911”.

En la mayoría de los casos, durante tormentas invernales, lluvias, e incluso nevadas, se reportan accidentes en las carreteras, es por ello que aconsejan manejar despacio e incluso evitar salir de casa al menos que sea necesario.

“Cuando hay posibilidades de aguanieve o mal clima, preferimos que se quedan fuera de las calles si es posible, pero si no, les aconsejamos tomar extra tiempo para llegar a su destino, manejar despacio y no conducir tan cerca de otros vehículos”.

Ashley menciona que el Departamento de bomberos de Fayetteville se prepara para asistir a la comunidad en caso de que el clima pronosticado traigo consigo desastres.

“Tomamos ciertas precauciones alistándonos para nieve y hielo. Todos nuestros camiones están equipados con cadenas por si nos tocan condiciones deslizantes podremos llegar a ti a tiempo.”

Tome el tiempo adecuado para llegar a su destino y evite accidentes. Ademas, supervise por la radio o television el estado del clima para estar prevenido.

Redactado por Andrea Delgado

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker